Garantías

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DEL USO Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

6.1. En relación con el ejercicio de estos derechos por parte del consumidor habrá que distinguir entre los productos confeccionados a medida para el USUARIO y/o CLIENTE, y los productos ya terminados que puede adquirir cualquier USUARIO y/o CLIENTE.

En relación a los productos terminados y/o producidos por terceros, en conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista y su reforma (Ley 1/2010, de 1 de marzo), y la Directiva 2011/83/UE, una vez contratado el servicio el USUARIO y/o CLIENTE podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado en el plazo de 15 días desde la fecha de puesta a disposición, teniendo éste, en todo caso, que abonar los gastos de devolución y/o transporte.

En este sentido se informa al USUARIO y/o CLIENTE que la posible diferencia de tonalidad provocada por el efecto del monitor no se considerará un error suficiente para proceder a la devolución del producto.

6.2. El USUARIO y/o CLIENTE tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tal y como recoge el artículo 118 de esta ley.

En cuanto a posibles modificaciones de un pedido se entenderá tanto para cambiar datos del pedido, bien sea añadir datos, configuraciones y/o composiciones, como añadir o cancelar alguno de los artículos incluidos en su pedido. Estas modificaciones no podrán ser tenidas en cuenta si el encargo ya ha empezado a confeccionarse.

6.3. El USUARIO y/o CLIENTE, podrá efectuar la resolución del contrato establecido con nosotrs, enviando su solicitud de cancelación desde su área de cuenta personal o enviándonos un email e identificando la referencia técnica del producto, su nombre completo así como DNI o NIF.

6.4. Cancelación del servicio y resolución del contrato: VozIPyme SL, se reserva el derecho a resolver el presente contrato de servicio y cancelar y desactivar el mismo, sin preaviso ni requerimiento previo al USUARIO, si recibe de cualquier Autoridad competente cualquier requerimiento o notificación de mal uso, acto ilícito o abuso, no teniendo el USUARIO y/o CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a VozIPyme SL, devolución alguna de lo que se hubiera abonado, ni indemnización por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otro concepto.

COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA

Ponemos adisposición del USUARIO y/o CLIENTE la dirección de email que puede encontrar en el pie de la web para que estos puedan establecer contacto, así como expresar cualquier duda o requieran asistencia.